parentesis.com/

¡Se cayó Twitter! En todo el mundo


Usuarios alrededor del mundo reportan fallas en Twitter en versión web y se quejan desde la app, pero ésta también presenta intermitencias.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Usuarios alrededor del mundo reportan fallas en Twitter, versión web, y se quejan desde la app, pero también empieza a fallar.

 

La versión web de Twitter presenta fallas en prácticamente todo el mundo, los errores comenzaron a reportarse a partir de las 11 horas de este viernes 11 de febrero y las quejas en Twitter desde la app no se hicieron esperar. 

 

NO DEJES DE LEER: Abrirá Museo del Futuro en CDMX, con experiencias inmersivas e inteligencia artificial

 

Al entrar a Twitter desde una computadora en la versión web, los usuarios se toparon con un mensaje de la plataforma: “no eres tu, vamos a intentarlo otra vez”, y al volver a cargar, el mensaje aparecía una y otra vez.

 

 

TIENES QUE LEER: ¿Experto en FIFA? McDonald's arma torneo con 10 mil USD en premios

 

Sin embargo, la aplicación de Twitter para dispositivos móviles también comenzó a fallar, luego volvió funcionar, después no cargaba y al parecer presenta intermitencias.

NO DEJES DE LEER: Beat Fit Pro: Precio y disponibilidad en México

 

De acuerdo con DownDetector, plataforma digital en línea que proporciona a los usuarios de internet información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios web y servicios, los reportes se los usuarios señalan que un 76% tuvo problemas en el sitio web y un 24% al iniciar sesión.

Comenta:

separador de nota