parentesis.com/

Samsung lanza sitio web enfocado al diseño


La nueva plataforma de Samsung Electronics busca compartir los procesos de creación e inspiración que intervienen en el diseño de sus productos.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

Samsung Electronics lanzó un sitio de internet enfocado al diseño para el público interesado en los procesos de creación e inspiración que intervienen en el diseño de productos en Samsung.

 

La página es el recurso perfecto para la gente interesada en aprender más sobre la filosofía del diseño de Samsung, ya que detalla la forma en que se amalgaman los elementos de diseño de los nuevos productos y presenta argumentos sobre la lógica que está detrás de las decisiones de diseño. La página consta de tres secciones: Historias sobre productos, Historias significativas y Acerca de la marca.

La sección Historia sobre productos consta de diversos temas acerca de las experiencias de los usuarios y diseños de servicios.

Historias significativas es muy amigable con el usuario, ya que podrán encontrarse con la herencia del diseño de Samsung y colaboraciones con otros artistas, así como eventos de talla mundial.

En Acerca de nosotros hay temas relacionados con lo que impulsa a la marc, así como el trabajo galardonado con premios, además de información sobre las últimas noticias de diseño.

 

Sobre este lanzamiento, el vicepresidente ejecutivo y director de diseño del equipo estratégico, DongHoon Chang, comentó: “Al tiempo que los estilos de vida se vuelven más diversos, cambia la manera en que la gente escoge y selecciona sus productos. El diseño se ha vuelto la parte esencial de las decisiones de compra de los consumidores, y la innovación de los productos Samsung continúa evolucionando para satisfacer estas necesidades. Nuestro público también tiene cada vez más curiosidad por conocer cómo se diseñan”.

Comenta:

separador de nota