parentesis.com/

Samsung apoya el “Día de Internet”


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

SamsungdiadeInternetSamsung Electronics México reconoce la importancia de Internet en la vida diaria de todos los habitantes del mundo. Para honrar a esta herramienta útil y poderosa herramienta, la empresa coreana ha denominado “Samrt Life” a la experiencia que brindan aquellos productos que operan con funciones especiales mediante Internet.

Por ejemplo, los nuevos televisores LED de la línea 2011, forman parte del concepto “Smart Life” al ofrecerle a los usuarios acceso al Smart Hub, un portal inteligente con acceso a contenido como Samsung Apps, Search all, Social Media, videos personalizados, Navegador web y más.

“El concepto Smart Life es un homenaje a las posibilidades que nos brinda Internet en la actualidad; de esta forma creamos experiencias de entretenimiento haciendo hincapié en que el siguiente paso en la evolución de la electrónica de consumo es colocar la vida humana en el centro de los procesos creativos”, comentó Ronaldo Duarte, Vicepresidente de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics México.

No hay duda de que Samsung valora y reconoce las posibilidades de conectividad y accesibilidad que ofrece el Internet y la importancia del mismo para dictar nuevas tendencias en el desarrollo de productos de alta tecnología.

Comenta:

separador de nota