parentesis.com/

Samsung Galaxy S5 reta al iPhone 5s al Ice Bucket Challenge


Justo cuando creíamos haberlo visto todo en los retos del Ice Bucket Challenge... llega Samsung a hacer de las suyas de nuevo.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Hasta el momento hemos visto a todo tipo de celebridades alrededor del mundo realizar el Ice Bucket Challenge en distintos escenarios y con propuestas diferentes, pero lo que a muy pocos nos había pasado por la mente es que los smartphones entrarían en la contienda.

 

Aprovechando la popularidad de este tipo de videos, el equipo de mercadotecnia de Samsung UK decidió iniciar una nueva cadena de retos entre celulares aprovechando la resistencia al agua del Samsung Galaxy S5 con certificación IP67. En este breve video escuchamos a la voz de su asistente personal nominar al iPhone 5s, HTC One M8 y al Nokia Lumia 930, todos teléfonos Premium sin este sello IP.

 

Nota relacionada: 5 ejemplos de que el #RetodelaCubetadeHielo desató el altruismo… y la estupidez

 

Ésta no es la primera vez que vemos a Samsung atacar directamente a la competencia en sus estrategias de publicidad, pero en esta ocasión la marca realizó un movimiento inteligente y se unió a otra buen causa. En la descripción del video se aclara que este reto se hizo con la intención de apoyar a la Motor Neurone Disease Associtation e invitan a sus seguidores a donar también.

 

El video fue publicado hoy y aunque hasta ahora ninguna de las tres marcas ha comentado algo al respecto, un fanático de Apple no se quedó de brazos cruzados y decidió realizar su propia respuesta al estilo Siri. 

Comenta:

separador de nota