parentesis.com/

Reportan falla generalizada en internet en México


Google y Facebook, entre otros, presentan fallas por problemas en el servicio de internet de Telmex, IZZi, Axtel y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este martes Telmex e Izzi presentan fallas en el servicio de internet. Las quejas de los usuarios que han reportado el problema son respaldadas por DownDetector.

 

 

Alrededor de las 14 horas de este martes 10 de febrero los usuarios de Izzi y Telmex comenzaron a reportar las fallas en el servicio de internet en la ciudad de México y algunas ciudades del interior de la república como San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey.

 

 

Los problemas en el servicio de internet se han visto reflejados en el servicio de Google, Facebook y otras plataformas. Algunas intituciones educativas como la Universidad Autónoma de México, UAM, también han reportado intermitencias en el servicio.

 

 

En DownDetector, el sitio web que monitorea y ofrece información en tiempo real sobre interrupciones de servicios de internet, muestra varios picos en los servidores mencionados. Si tu internet esta fallando puedes hacer el reporte en este enlace.

 

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Adiós Trump, hola Biden! TikTok se queda

 

La cuenta oficial de Ayuda Izzi respondió en Twitter a algunos usuarios, confirmando las fallas y ofreció disculpas por los problemas. Por su parte Telmex no ha hecho ningín comentario al respecto.
 

Comenta:

separador de nota