parentesis.com/

Recorre el Tour de France gracias a Google


Google continua asombrándonos con sus proyectos de recorridos virtuales y ahora nos lleva a competir de manera virtual a la Tour de France.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Google trata de llevarte a todas partes de manera virtual, hace poco subió hasta la punta del edificio más alto del mundo en Los Emiratos Árabes Unidos y ahora te lleva a Europa para recorrer montados en una bicicleta algunos de los escenarios que los competidores de la Tour de France tienen la oportunidad de conocer.

 

Dentro de la experiencia multimedia que tiene preparada Google para su audiencia está ofrecer datos históricos acerca de la competición y también la oportunidad de conocer la ruta que recorren los ciclistas a través de un mapa interactivo, algo que algunos tal vez no habían apreciado antes y que ahora con la ayuda de estas herramientas lo pueden hacer.

 

Explora esta nueva opción en recorridos virtuales hecha por Google y descubre qué tan fanático eres del ciclismo. Si no quieres hacer el recorrido, pero te interesa conocer algunos datos relevantes o cuestiones relacionadas con la competición, aquí te dejamos una liga con el canal de YouTube que se creó con motivo de la Tour de France.

Comenta:

separador de nota