parentesis.com/

Razones para integrar la computación en la nube en 2022


La computación en la nube es un servicio informático que le da la oportunidad a los usuarios de tener una gran variedad de recursos, que además de forma muy fácil pueden aumentar o disminuir en cualquier momento, según lo deseen.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Se estima que entre los años 2020 y 2021, se aumentó en hasta un 30% el uso de esta opción, y existe evidencia que muestra que un 14% de las empresas dan uso de la IA dentro de su compañía. 

En la actualidad, el mundo digital forma parte de la vida diaria y es algo que va en aumento. 

TE PUEDE INTERESAR: Apple patenta su nueva iMac, será de cristal curveado

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, tomó más fuerza aún. tanto profesionales como personales, en todo aspecto las empresas tienen la necesidad de obtener información, berzas, al instante sobre los usuarios con la finalidad de tener el conocimiento de sus hábitos y sus costumbres y lograr mejorar su experiencia, entre marca y el usuario. 

El uso de la IA y la computación dentro de la nube puede llegar a generar un gran impacto dentro de la seguridad de la información personal de cada usuario. 

Según reportes realizados por Nubosoft, se dice que entre el 2020 y el 2021, aumento la inversión de arrendamientos de infraestructura de computación en la nube y se espera que este año 2022, su aumento llegue hasta el 35%, y es que ofrece grandes beneficios, como lo es; la flexibilidad, escalabilidad, movilidad, la mejora de análisis, colaboración fácil y la disponibilidad constante.

Es muy importante siempre estar al pendiente de las necesidades tecnológicas crecientes en la industria, lo cual nos permite a los consumidores poder conocer tendencias y la manera de interactuar con ella por nuestro beneficio. 

Comenta:

separador de nota