parentesis.com/

Próximamente podrás planear tus vacaciones con Amazon Travel


Amazon está por lanzar su servicio de viajes bajo el nombre Amazon Travel.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Según información de Skift, Amazon está por lanzar su servicio de viajes bajo el nombre Amazon Travel, en donde el usuario podrá realizar reservaciones en hoteles independientes, dejando de lado las grandes cadenas hoteleras.

 

Nota relacionada: Amazon Echo, la nueva asistente personal inteligente para el hogar

 

Los primeros hoteles que estarán dentro de Amazon Travel estarán ubicados en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Seattle; sin embargo, en el caso de funcionar este nuevo servicio seguramente la empresa se expandirá a otras ciudades.

 

¿Qué tipo de información habrá en Amazon Travel? Dentro de la página se podrá ver toda la información sobre los hoteles, tipos de cuartos a elegir, disponibilidad, precios, fotografías e incluso habrá información sobre las ciudades, así como recomendaciones para los visitantes.

 

Según Skift –con información de un hotelero que formará parte del servicio– Amazon utilizó las calificaciones de TripAdvisor para seleccionar los hoteles que participarán dentro de Amazon Travel, por lo que podemos asegurar que habrán lugares de calidad de cuatro o cinco estrellas.

 

Nota relacionada: Los drones de Amazon están listos para enviar paquetes pequeños

 

Por otro lado, según el reporte, Amazon Travel únicamente se enfocará en hospedajes, por lo que –al menos al inicio– vuelos u otro tipo de servicios no estarán incluidos en la página.

 

 Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece Amazon Travel?

- ¿Confiarías en Amazon para realizar reservaciones?

 

Comenta:

separador de nota