parentesis.com/

Prostituta detenida por asesinar a ejecutivo de Google


Con sobredosis de heroína, Alix Tichelman asesinó a Forrest Timothy Hayes, empleado de Google X, división de la compañía encargada del desarrollo de proyectos especiales.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

La Policía de Santa Cruz, California, informó sobre la detención de Alix Catherine Tichelman, prostituta involucrada en el homicidio de Forrest Timothy Hayes, ejecutivo de Google X, división de la compañía encargada del desarrollo de proyectos como autos sin conductor y globos transmisores de señal Wi Fi.

 

Según el reporte policiaco, Hayes fue inyectado con heroína por Tichelman la noche del 23 de noviembre de 2013, y fue hasta el pasado 4 de julio cuando los detectives del departamento de Policía de Santa Cruz lograron la detención de Tichelman, quien laboraba como prostituta en el sitio de citas Seeking Arrangements. Según la evidencia recabada, Tichelman provocó una sobredosis de heroína a Hayes; tras quedar inconsciente, la prostituta robó las pertenencias del ejecutivo y huyó del sitio.

 

"No mostró ninguna consideración hacia él," señaló el director de la Policía de Santa Cruz al Santa Cruz Centinel. "Simplemente trató de cubrir sus huellas."

 

 

La detención, detalla el reporte policiaco, se logró luego de ocho meses de investigación, durante los cuales la policía recopiló mensajes de texto y correos electrónicos entre Tichelman y Hayes.

 

Tras su aprehensión, Tichelman será juzgada por los cargos de homicidio en segundo grado, destrucción de evidencia y transportación y suministro de narcóticos.

Comenta:

separador de nota