parentesis.com/

Prodigy MSN integra contenido de The New York Times


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
TheNewYorkTimesMSNEl portal de Internet acaba de lanzar su canal especial en español con contenido de The New York Times. Los usuarios ahora podrán encontrar fotos de National Geographic, reportajes de cine en "Hollywod Watch" y lo mejor de la moda en "Fairchild", así como trabajos especiales de Harvard Business Review, entre otras cosas.

"La ampliación de la audiencia global para el tan reconocido periodismo de The New York Times tiene mayor éxito cuando nuestras historias se pueden publicar en la lengua nativa de los lectores locales. Poder cautivar al público mexicano a través de esta gran colaboración con Prodigy MSN es muy gratificante, y esperamos ampliar el trabajo que logremos juntos", comentó Gloria B. Andeson, vicepresidenta de Desarrollo Internacional y Editorial para The New York Times New Services.

Esta alianza reforzará la oferta informativa de Prodigy MSN, ya que su ahora aliado tiene ni más ni menos que 150 años de experiencia, tiempo en el cual se ha posicionado como una de las publicaciones más reconocidas del mundo (ha ganado 106 premios Pulitzer).       

Comenta:

separador de nota