parentesis.com/

Se caen servicios de Apple ne la nube


Muchas personas que viven en Estados Unidos y son usuarios de productor Apple experimentaron problemas con los servicios de la marca en la nube.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Algunos usuarios de Apple en Estados Unidos experimentaron ciertos problemas con algunos de los servicios de la marca de la manzana, como iCloud y iMessage principalmente. 

 

La página de Apple que proporciona información sobre el estado del sistema aclaraó cuáles son los servicios que están presentando problemas:  iCloud, iMessage, PhotoStream, Documentos en la nube, Copia de seguridad y iPhoto. Dichos servicios han estado abajo para algunos usuarios por más de seis horas en la Unión Americana, según informó el sitio 9to5Mac.

 

Los usuarios presentan problemas para usar, crear o editar documentos de iCloud, mantener actualizada la galería de fotos a través de streaming y la restauración de sus gadgets. Incluso pueden observar problemas para enviar o descargar archivos adjuntos en iMessage o problemas en para crear un Apple ID.

La compañía de Cupertino dice que menos del 1% de los usuarios se han visto afectados. La mayoría de los cortes de Apple son relativamente breves y afectan sólo a una pequeña cantidad de personas. Sin embargo, hace unas semanas su centro para desarrolladores estuvo fuera de línea durante una semana entera debido a una vulnerabilidad que pudo exponer a los datos de los creadores de aplicaciones.

 

Después de 11 horas, el problema fue al fin solucionado y, según se informa en una actualización de 9to5Mac, todos los servicios ya se encuentran disponibles. 

 

Comenta:

separador de nota