parentesis.com/

Pregúntale a Google si te ganaste el Melate


A partir de hoy Google integrará los resultados de los sorteos Melate, Tris y Chispazo, así que pregúntale, quizá podrías resultar millonario.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

La próxima vez que participes en un sorteo de Melate, Tris o Chispazo, pregúntale a Google antes de salir con las ilusiones de tu vida a consultar los resultados en la vieja y anticuada hoja de ganadores. Lo decimos en serio, Google comenzará a incluir los resultados de los sorteos de Melate, Tris y Chispazo. Simplemente teclea Melate o cualquier tipo de búsqueda relacionada a los concursos de Pronósticos y encontrarás los resultados del sorteo más reciente.

 

Cuando lo hagas simplemente presiona Enter o Buscar con Google, no lo hagas con el botón de Me siento con suerte porque entonces terminarás en el sitio de Pronósticos, donde encontrar los números ganadores es... bueno, allá tú. Y por favor, la próxima vez que veas al abuelo salir a consultar si se ganó el Melate, mejor acércale tu celular y utiliza Google Now para saber si la vida de tu abuelo –y presumiblemente la tuya– darán un vuelco de suerte increíble.

 

 

Nota relacionada: Carmen Aristegui aparece en los resultados de Google Maps.

 

Por cierto, ¿sabías que los mexicanos buscamos más veces “Melate” que “Declaración anual”? Pues según Google, así es. Tampoco es que no la pasemos soñando con ganar la lotería antes que rendir la declaración anual, pues Melate también tiene más o menos el mismo  “Chicharito”. Sí, pobre Javier Hernández, mendigando equipo.

Comenta:

separador de nota