parentesis.com/

Path llega a los usuarios de Windows Phone


Otra de las aplicaciones más populares ha llegado a los teléfonos con la plataforma de Microsoft, lo cual demuestra el crecimiento de este sistema operativo.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Si bien no es precisamente la red social más popular, la aplicación Path ha ganado millones de usuarios que le son bastante fieles por el toque diferenciador que ha añadido a la forma en la que se comparte e interactúa con las publicaciones. Por ello, en otro de los intentos de Microsoft por demostrar que están haciendo las cosas cada vez mejor con Windows Phone, hoy anunciaron que esta aplicación llega a su plataforma en una app beta.

 

Puedes descargarla a partir de este momento de manera completamente gratuita desde este link y empezar a interactuar con tus amigos a través de emoticones que van más allá de un simple like, ya que a pesar de ser una versión beta, se tiene prácticamente la experiencia completa que se ofrece en otros sistemas operativos como iOS y Android.

 

Dado el gran interés de los usuarios de Windows Phone por tener esta app, los creadpres de Path trabajaron realmente duro en colaboración con la gente de Nokia y Microsoft para que el resultado fuera impecable.

 

Para los que no estén familiarizados con esta red social, consiste básicamente en compartir estados: la hora a la que te duermes y la hora a la que te despiertas; compartir fotos y videos añadiendo una gran variedad de filtros; responder a las publicaciones de tus amigos con diversos gráficos que expresan emociones y lo más importante de todo, eligiendo qué y a quién le quieres compartir a través de la creación de círculos, un concepto muy similar a lo que maneja Google+. Una de las funciones que por el momento no tiene esta primera versión es la de chat privado, que fue añadido durante el segundo cuarto del 2013, pero es casi un hecho que llegará en la versión completa.

 

Así que de acuerdo a los anuncios que se dieron durante la presentación del Nokia 1020 en Nueva York -en donde prometieron la integración de las aplicaciones más populares faltantes en la plataforma de Windows Phone- ya sólo queda esperar Flipboard, dado que Vine, Instagram y Hipstamatic ya vieron la luz. 

 

Con información de TNW

Comenta:

separador de nota