parentesis.com/

Panasonic y una nueva forma de presentarse en Internet


por: Panasonic Panasonic

portada de nota



Debido a que la mayoría de las marcas usan su página web para simplemente mostrar productos y lanzamientos, Panasonic quiso hacer algo diferente y ahora trata de reunir a usuarios de todas edades e intereses en la página Vive Panasonic.

En VivePanasonic.com podemos encontrar promociones, convocatorias para concursos que realiza la marca, recetas de cocina para horno de microondas, tips, una nueva línea de planchas, artículos e información general que llevan al usuario a disfrutar, más que de una página web, de una revista digital.

Entre los apartados más destacables se encuentra eco ideas, donde la marca manifiesta su responsabilidad con el medio ambiente, además del de productos, donde lo que Panasonic enfatiza más que las características técnicas, es lo que nos ofrece con cada uno de estos gadgets y enseres a nivel personal y para nuestra vida diaria.

Regístrense, obtengan información fresca y podrán ganar entradas dobles para ir al cine.

También los invitamos a estar pendientes de este nuevo espacio a través de las cuentas que abrieron en Facebook, VivePanasonic México; y Twitter, @vivepanasonic.

Comenta:

separador de nota