parentesis.com/

Nuevo avance de Super Mario Bros: La película, dan a conocer varias referencias del popular videojuego


El nuevo avance de la película de Mario Bros muestra a Seth Rogen como Donkey Kong y a Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Nintendo e Illumination lanzaron un segundo tráiler de la película de uno de los videojuegos más famosos: Super Mario Bros. En esta ocasión, el avance incluyó varias referencias del videojuego, por lo que los usuarios de redes sociales rápidamente hicieron viral el video.

TE PUEDE INTERESAR: Instafest, te decimos cómo crear el cartel del festival de tus sueños con Spotify

La película estará llegando a todos los cines el próximo 7 de abril de 2023, en la cual podremos ver a Mario adentrarse a una misión con Peach para recuperar las estrellas mientras el villano Bowser secuestra a Luigi para detener al famoso fontanero.

En el avance se pueden ver decenas de referencias para los fanáticos de los videojuegos. Desde el clásico nivel del arcade donde Mario pelea contra Donkey Kong, hasta Mario Kart y la famosa pista de Rainbow Road.

La productora encargada de traer esta película a la pantalla grande será Nintendo en conjunto con Illumination, la casa que creó Mi Villano Favorito y los Minions. Shigeru Miyamoto, creador de Mario, siguió muy de cerca la producción del film.

Durante el 2022, Nintendo adquirió Dinamy Pictures, productora de películas animadas, la cual cambio su nombre por "Nintendo Pictures". Por lo que los fanáticos de Nintendo deben estar atentos a las futuras producciones que traerá, pues podrían anunciar películas basadas en sus personajes como Zelda, Donkey Kong, o Kirby.

Además, la industria del gaming consentirán a todos los fanáticos con películas y series de sus videojuegos favoritos, tales como Last of Us para HBO, God of War para Amazon, Assasin's Creed en Netflix y una película de Ghost of Tsushima.

Comenta:

separador de nota