parentesis.com/

Nokia Music Store y Ovi Maps ahora en web


por:

portada de nota
Con la intención de llegar a más clientes y estar en todos lados, la tienda de música de Nokia se muda al servicio Ovi. Para que todos los usuarios podamos encontrar y comprar miles de canciones en cualquier computadora o dispositivo portátil como es iPod touch, Nokia presenta Ovi Music.


Desde ahora podrás descubrir nuevos artistas, canciones y conocer lo más sonado en el mundo desde la nueva tienda de música en línea. En ella puedes escuchar un previo de las canciones, si tienes cuenta de Nokia Music Store podrás acceder sin problema, de lo contrario tendrás que comprar un voucher de prepago que estarán disponibles en los distribuidores autorizados.
 
Existen canciones en formato MP3 sin protección DRM, los cuales se pueden reproducir en cualquier dispositivo, como un teléfono o reproductor de MP3.

Pero si quieres ubicarte en el mapa, el servicio de Ovi Maps ahora se encuentra disponible en tu navegador, ya sea en Windows o Mac OS X. Por desgracia, el servicio no está disponible en navegadores móviles. Por fortuna, tienes una experiencia similar a la que presentan los teléfonos con Ovi Maps.

Ovi Maps para web te muestra, tanto el nombre como el sentido de las principales calles. Tienes una vista en satélite y si estás registrado en Ovi, puedes agregar lugares públicos.

Interesantes las propuestas de Nokia, con esto hacen frente a Google Maps y iTunes Music Store.

Comenta:

separador de nota