parentesis.com/

¿Sin plan para este fin? ¡Lánzate el September Fest!


La segunda edición de la fiesta de la cerveza mexicana se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Qué es mejor que un festival que celebre la existencia de la cerveza? Uno que además destaque nuestra mexicanidad, por eso este fin de semana no te puedes perder el September Fest, que se realiza en la Ciudad de México y celebra su segunda edición.

 

La música es un arte que une a propios extraños. Y si a eso le agregamos cerveza, la combinación puede ser por demás atractiva para la mayoría, especialmente de nosotros, los mexicanos.

 

En esta ocasión, el cartel estará encabezado por artistas como Sofía Reyes, Christian Nodal, División Minúscula, La Sonora Dinamita, Kinky, IMS, CNCO, Chetes, entre otros.

 

 

De la misma manera que en la primera edición, podrás disfrutar de una gran variedad de comida, estudio de tatuajes, área pensada para los niños y de cerveza, mucha, mucha cerveza. ¿ya dijimos cerveza?

 

Vale la pena recordar que el año pasado, el festival fue por demás agradable y dejó un gran sabor de boca entre los asistentes, al combinar de manera magistral la comida, la cerveza y la música, con artistas invitados de la talla de Los Ángeles Ázules, The Wookies y Salón Acapulco, por lo que podemos estar seguros que la diversión esta garantizada.

 

Si te quieres lanzar, puedes comprar los boletos en Ticketmaster dando clic aquí.

Comenta:

separador de nota