parentesis.com/

No es tu módem, Totalplay presenta intermitencias en su servicio


¿Has tenido problemas con el servicio de internet de Totalplay el día de hoy? Al parecer hay intermitencias en el servicio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Has tenido problemas con el servicio de internet de Totalplay el día de hoy? Al parecer hay intermitencias en el servicio, pues parte del equipo de Paréntesis detectó problemas en la conexión y al llamar al número de atención a clientes de la compañía, una grabación da el siguiente mensaje: "Estamos experimentando intermitencias en el servicio, no es necesario que lo reporte".

 

Aunque, hasta el momento, en Twitter no hay publicaciones al respecto, en el sitio de Downdetector se muestran un par de picos en los reportes de los usuarios de Totalplay, uno de ellos alrededor de la 1 de la madrugada y el otro más reciente, alrededor de las 3 de la tarde, con picos más bajos hacia las 5.

 

La compañía no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, más allá de la grabación mencionada, mientras que la conexión para los integrantes de Paréntesis que usan el servicio de Totalplay se mantiene intermitente.

 

Actualizaremos esta información si surge algún otro dato relevante. Mientras tanto, compartan en los comentarios si ustedes también tienen contratado TotalPlay y han experimentado problemas con su conexión.

Comenta:

separador de nota