parentesis.com/

Netflix y Paramount Pictures se unen para ampliar el catálogo de series y películas


Netflix busca mejorar la oferta de contenido para sus suscriptores en América Latina, por ello firmó un acuerdo por varios años con Paramount Pictures para llevar lo mejor del cine a nuestras casas.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Netflix, Inc. y Paramount Pictures anunciaron un acuerdo de licencia que brindará a sus suscriptores de Latinoamérica acceso a una gran variedad de importantes éxitos de la pantalla grande, la mayoría de estas cintas son para la sección de niños, con la intención de ver películas y series en familia.

Algunas de estas cintas próximas a estrenarse son:

- Amor sin escalas (con George Clooney).

- Iron Man y Iron Man 2.

- Transformers.

- G.I. Joe.

- La Isla Siniestra (con Leonardo DiCaprio).

- Una guerra de película.

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, declaró: "Nos entusiasma expandir nuestra oferta mundial de éxitos de taquilla de Paramount para ponerlos a disposición de nuestros miembros en México y el resto de Latinoamerica".

Así que si eres usuario de este servicio, no dejes de estar pendiente a los lanzamientos, incluso puedes pasar este fin de semana en familia con algunos otros de sus recientes estrenos como Shrek tercero, Madagascar: Escape 2 Africa y Cómo entrenar a tu dragón; todos éxitos de taquilla.

Comenta:

separador de nota