parentesis.com/

Netflix y Microsoft se unen, lanzarán nueva suscripción, con publicidad


Durante los últimos meses, Netflix, ha sufrido de la perdida de una gran cantidad de suscriptores, por lo que se ven en la necesidad de crear una estrategia para seguir entre los favoritos de los usuarios de streaming.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Debido a una caída dramática en el valor de sus acciones, la cual es provocada principalmente por los usuarios que cancelaron su suscrición en Rusia debido a su conflicto con Ucrania, prometieron reducir los costos de su servicio, sin embargo, a su vez también informaron que ya no podrías compartir tu cuenta con otras personas.

Es así, que anunciaron su asociación con Microsoft quienes serán los encargados de asistir a Netflix de forma exclusiva para el desarrollo de una suscripción con publicidad y así aportar su granito de arena.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps y sus actualizaciones para los carros eléctricos

Con esta estrategia se espera que Netflix recupere el valor de sus acciones que los usuarios que decidieron irse, regresen, pues también buscan aminorar la tormenta que provocaron con las decisiones que han estado tomando.

Fue a través de Fonearena, donde comunicaron un acuerdo en tecnología de publicidad global y ventas con Microsoft.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio de Netflix con anuncios incluidos?

Hasta el momento no se sabe exactamente, sin embargo, la publicidad siempre ofrece muchas formas molestas para arruinarnos la experiencia. Sin embargo, las menos invasivas podrían ser que la publicidad estuviera enclavada en la interfaz de elección de programación, donde los anuncios estén al lado de las películas y series, un poco como la barra de publicidad que aparece en YouTube.

En un nivel intermedio, estaría la publicidad que aparece durante la programación sin interrumpirla, como los cintillos que aparecen en el pie de los videos: no estorban la vista, pero no son invisibles y resultan algo molestos después de un tiempo, sobre todo porque rompen el tono.

Lo peor que podría pasar sería tener que ver uno o dos comerciales antes o después de cada episodio, lo cual es lo más seguro. Pero lo que sí sería verdaderamente horrible sería que la programación se interrumpiera para tener que ver los comerciales, como si estuviéramos viendo la televisión abierta.

Comenta:

separador de nota