parentesis.com/

Netflix inicia el año escolar con nuevas series infantiles


Netflix Inc. Y Scholastic Media anunciaron un acuerdo para la distribución de series de televisión que podrán ver los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

"Estamos felices de ser el medio de transmisión de clásicos populares de Scholastic Media".- Netflix.

 

Esta semana inició el nuevo ciclo escolar para muchos y Netflix está al tanto de eso, es por ello que la compañía que brinda servicio de video vía straming y Scholastic Media –una empresa mundial de medios, educación y publicaciones infantiles, anunciaron un acuerdo para la distribución de series de televisión que podrán ver los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica.

 

Es por eso que dentro del catálogo de Netflix ya se pueden encontrar series como El autobús mágico (cuatro temporadas) y Escalofríos (cuatro temporadas), la cual no estará disponible para Latinoamérica. Por otro lado, este acuerdo también incluye varios títulos literarios de la línea Scholastick Storybook Treasures como Harry el perrito sucio, Danny and the Dinosaur, CrisantemoUn día de nieve y El ratoncito de la moto ,y películas como La oruga muy hambrienta y otras historias y Stellaluna, que ahora están disponibles en Estados Unidos y Canadá.

 

"Estamos encantados de que Netflix reconozca el potencial de las icónicas marcas mundiales de Scholastic", dijo Deborah Forte, directora de Scholastic Media y vicedirectora ejecutiva de Scholastic Inc.

Comenta:

separador de nota