parentesis.com/

Netflix aumenta el contenido para toda la familia en estas vacaciones navideñas


Netflix agrega emoción a estas vacaciones navideñas con sus estrenos, ampliando una vez su catálogo para ofrecer entretenimiento para toda la familia.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

En estas próximas vacaciones navideñas en las que se atraviesan fechas especiales como el 25 de diciembre o el 1 de enero -días en los que hay muy pocas cosas abiertas- lo que más se antoja es quedarse en casa a disfrutar de una buena serie o película, Netflix ofrece un muy buen repertorio para pasar tiempo de calidad en familia en la comodidad del hogar.

 

Estrenos, películas de culto y contenido para niños es lo que Netflix agregará a su catálogo en este mes de diciembre, aquí unos ejemplos:

 

El Caballero de la Noche (2008)

Protagonistas: Christian Bale, Heath Ledger y Aaron Eckhart.

Disponible a partir del 12 de diciembre

 

Sinopsis: Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

 

La Casa de los Espíritus (1993)

Protagonistas: Meryl Streep, Glenn Close, Antonio Banderas, Winona Ryder

Disponible a partir del 16 de diciembre.

 

Sinopsis: Esteban Trueba, un humilde minero de fuerte carácter,c consigue escapar de su destino al comprar una gran hacienda abandonada, que reconstruye completamente, y al casarse con Clara, una mujer misteriosa e hija de un adinerado político conservador, se instalan allí.

 

 

Son Como Niños (2010)

Protagonistas: Adam Sandler, Salma Hayek y Kevin James.

Disponible a partir del 01 de diciembre.

 

Sinopsis: Tras el fallecimiento de su entrenador de basquetbol de la escuela secundaria, cinco amigos y ex compañeros de equipo, se reúnen durante un fin de semana (4th of July) en vacaciones de verano.

 

La Naranja Mecánica (1971)

Protagonistas Malcom McDowell, Patrick Magee, Michael Bates

Disponible a partir del 15 de diciembre

 

Sinopsis: Del director Stanley Kubrick, Alex es un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultraviolencia y Beethoven. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda agresividad y lo consigue disfrutando a expensas de la tragedia y la desgracia de los demás.

 

Skyfall (2012)

Protagonistas: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes.

Disponible a partir del 15 de diciembre de 2013

 

Sinopsis: La lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

 

How I met Your Mother Temporada 7 (2012)

Disponible a partir del 1 de diciembre de 2013

 

Sinopsis: Ted le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre al cabo de una ardua búsqueda de su alma gemela en medio de amigos leales y pistas falsas.

 

The Short Game (2013)

Disponible a partir del 12 de diciembre.

 

Sinopsis: Documental que sigue la vida de ocho de los jugadores de golf más competitivos del mundo, que a sus siete años de edad entrenan y compiten por el campeonato mundial de golf infantil.

 

Turbo (2013)

Sinopsis: Turbo, el caracol más veloz que haya existido, y su cuadrilla de caracoles locos por la velocidad forman el equipo Furia y acción sin tope (F.A.S.T). Juntos vivirán nuevos retos, aventuras y encontrarán los rivales más locos. No importa cómo se pongan las cosas, Furia y Acción sin Tope, estarán siempre unidos y su amor por la velocidad lo hará todo mucho más divertido.

 

Además de la película, Netflix y Dreamworks realizaron una alianza para realizar una serie basada en la película, la cual será estrenada el martes 24 de diciembre. Las familias podrán disfrutar de los cinco primeros capítulos durante las vacaciones navideñas y de nuevos episodios durante el resto del año.

 

La primera serie original de Netflix para niños, Turbo FAST de DreamWorks, es una comedia dinámica cargada de velocidad en la que Turbo y sus compañeros de equipo encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre están unidos.

Comenta:

separador de nota