parentesis.com/

Moto Maker anuncia su llegada a México


Moto Maker, la plataforma de Motorola que le permite a los usuarios personalizar por completo el diseño del el Moto X, por fin llega a México.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Moto Maker es la plataforma de Motorola que le permite a los usuarios personalizar por completo el diseño del smartphone insignia de Motorola, el Moto X. Esta personalización va desde elegir la combinación de colores de todo el teléfono, hasta la posibilidad de escribir una pequeña frase, nombre o cita. Si quieres saber todo lo que puedes hacer con Moto Maker da clic AQUÍ.

 

Este servicio no es nuevo, ya que fue presentado el año pasado aunque sólo estaba disponible en los Estados Unidos. La buena noticia es que aún cuando era bien sabido que México sería el segundo país en recibir esta posibilidad de personalización, es hasta el día de hoy que Motorola confirma oficialmente la esperada llegada de este servicio para México por medio de una invitación para un evento el próximo jueves 17 de julio a las 9 de la mañana.

 

Por el momento tendremos que esperar todos los detalles, ya que aún no se sabe si al igual que en Estados Unidos, únicamente se manejará el Moto X, lo que dejaría fuera al Moto G, uno de los smartphones con más éxito en nuestro país. 

 

Por otra parte, también estamos en la espera de información sobre los costos y la espera entre pedidos, ya que en Estados Unidos el tiempo entre pedido y entrega es de tan sólo una semana, sin embargo esto se debe a que la planta de ensamblaje está en Texas. 

 

Actualización: La página de Moto Maker México ya está disponible dentro de el sitio web de Motorola, sin embargo los precios aún no han sido revelados, por otra parte es una buena oportunidad para que experimentes y personalices tu Moto X. 

Comenta:

separador de nota