parentesis.com/

Microsoft abrirá tienda en la Quinta Avenida de Nueva York


Tras el cierre de su tienda en Times Square, Microsoft volverá a probar suerte en Manhattan; estará ubicada a cinco cuadras de la Apple Store.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Microsoft anunció la apertura de una tienda en la icónica Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. Aunque el anuncio no resulta del todo sorpresivo –Microsoft negociaba desde agosto la compra de un predio que alojaba una tienda Fendi–, trasciende pues la nueva Microsoft Store estará ubicada a sólo cinco cuadras de la Apple Store de la Quinta Avenida.

 

Pese a que Microsoft sí cuenta con algunas tiendas en el área de Nueva York, el movimiento buscaría reforzar la imagen de la compañía en la icónica avenida, sobre todo después del cierre de la tienda de Times Square en 2012, meses después del lanzamiento de Microsoft Surface en 2012. Además, la nueva tienda fortalecería la imagen del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, anunciado esta tarde por Microsoft.

 

Nota relacionada: Microsoft anuncia el nuevo Windows 10; aquí todos los detalles

 

Cabe señalar que si bien Microsoft opta primordialmente por la distribución de sus productos mediante terceros, el consejero delegado de la firma, Satya Nadella, reconoció el papel de respaldo que juegan las Microsoft Store en la imagen pública de la compañía.

 

Salvo su tienda en línea y presencia tiendas, no existe ninguna Microsoft Store en México.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te gustaría que Microsoft abriera una tienda especializada en México?

Comenta:

separador de nota