parentesis.com/

Microsoft Store México ya acepta pagos con tarjeta


La tienda en línea Microsoft Store ya acepta pagos con tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Ofrece descuentos y meses sin intereses.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

A través de un comunicado de prensa, la representación mexicana de Microsoft informó que a partir del pasado 25 de noviembre, la tienda en línea Microsoft Store ya acepta pagos con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, así como el servicio de pagos electrónicos PayPal.

 

Nota relacionada: Microsoft te devuelve el dinero que pagaste por Office 365

 

Microsoft indicó que además de ofrecer promociones especiales para estudiantes de todos los niveles, el próximo 1 de diciembre celebrará una venta especial por motivo del Cyber Monday con descuentos de hasta el 15 por ciento.

 

Nota relacionada: Microsoft abrirá tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

 

Entre los productos más atractivos que oferta la Microsoft Store, destaca la paquetería Windows 8.1 y Office 365.

 

Beneficios al comprar en Microsoft Store

Al realizar la compra, estos se procesan después de que haces clic en el botón “Completar la compra”, lo pagas, y el software descargable estará disponible inmediatamente a través de descarga automática – para que lo puedas disfrutar al instante.

 

Adicionalmente, Microsoft Store ofrece acceso al servicio de Asistencia gratuita por parte del equipo de expertos de Microsoft: antes, durante y después de la compra para que el consumidor tenga una experiencia muy satisfactoria. También se puede llamar gratis al 01800-083-4947 o chatear en línea con un experto Microsoft.

Comenta:

separador de nota