parentesis.com/

Video: Así es como se ve alguien tratando de tomar una selfie en público


Hay quienes piensan que sólo hay alguien más patético que la chica del bikini: la persona que se tomó el tiempo de grabarla.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Tomar la selfie perfecta es una práctica que muy pocos logran dominar con gracia; detrás de cada autorretrato casi siempre hay una técnica para jugar con la luz, el ángulo perfecto y la expresión correcta. Por supuesto que a los ojos de la sociedad esto es visto como una actividad anticuada aunque en realidad no podemos negar que es algo que todos hacemos o hemos hecho alguna vez. No por nada “selfie” se convirtió en la palabra del año en 2013.

 

Nota relacionada: ¿Cómo tomar la selfie perfecta?

 

Quizás el objeto de crítica no es en sí el capturar un autorretrato, pues es algo que se ha hecho desde que existen las cámaras, sino las peripecias por las que algunos usuarios se obligan a pasar para conseguir la foto que mejor hable de ellos mismos. Como prueba está un video compartido en YouTube hace tan sólo tres días y que está a punto de llegar a los dos millones y medio de reproducciones. En él podemos ver a una chica en bikini probando todas las expresiones y ángulos posibles para conseguir una foto digna de compartir en redes sociales.

 

 

Lo curioso de este video es que se han formado dos equipos; los que critican a la chica del bikini al tacharla de ridícula y los que critican a la que grabó el video, pues a pesar de rechazar de forma hiriente a la mujer de la foto, le dio la suficiente importancia para tomarse el tiempo de grabarla y fotografiarla durante todo el tiempo que ésta intentaba conseguir su foto. 

 

 

Cuéntanos:

- ¿Conoces a alguien parecido a la chica del video?

- ¿Alguna vez le has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a una selfie?

Comenta:

separador de nota