parentesis.com/

Marco Fabián manda un mensaje a los aficionados mexicanos


Hoy se diputa un partido crucial para México en este Mundial Brasil 2014 y por ello el futbolista de la Selección Mexicana se une a los #MexicanosAlGritoDeOctavos.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Hoy se diputa un partido crucial para México en este Mundial Brasil 2014 y por ello el futbolista de la Selección Mexicana se une a los #MexicanosAlGritoDeOctavos, a #GanaroGanar y a toda la conversación que ocurre en las distintas redes sociales con motivo de este evento.

 

El jugador aprovechó la posición de la selección en el mundial en el plano individual y grupal agradeciendo el apoyo de la afición mexicana en Brasil y en las redes sociales. Para ello compartió una carta, la cual fue compartida desde la cuenta oficia de Twitter de Marco Fabián (@MarcoFabián_10). En ella recalca su compromiso para otorgar la victoria a México con el fin de devolver “un poquito” de todo el apoyo.

 

Además de esto, algunos de los miembros del equipo aprovecharon el día libre que otorgó Miguel Herrera para visitar las playas cariocas para disputar una cascarita dejando en claro el gran momento que vive la selección en la copa del mundo.

 

El futuro del equipo nacional estará marcado por el partido contra Croacia el cual se jugará este lunes 23 de junio en punto de las tres de la tarde.

 

Aquí la carta de Marco Fabián:

 

"Sé que no hemos ganado nada aún, pero quiero darles las gracias por los gritos de apoyo, ya sea que lo hagan desde el estadio, en sus casas, en la chamba o vía redes sociales. Sé que muchos piensan que puede haber falta de entrega o que hay falta de compromiso en darle una victoria a México, pero créanme, sucede todo contrario. No se imaginan la experiencia de sentir lo que es llegar a un estadio en un país en el extranjero y escuchar el “Cielito Lindo” por miles de personas  que ahorraron algún tiempo para poder venir, apoyarnos y disfrutar de esta fiesta.

 

Todos y cada uno de ustedes nos inspiran y motivan.

 

Es realmente increíble que millones de mexicanos atasquen las redes sociales con mensajes de aliento y estén a tu lado casi las 24 horas del día, sin importar a qué equipo le van en el torneo mexicano o quién eres más allá de la Selección Mexicana. Sé que muchos de ustedes hacen grandes sacrificios por ver el partido, hacen corajes cada vez que no nos sale una jugada y viven en angustia con los resultados. Ante eso, lo único que les puedo asegurar es que, por ustedes, voy a darlo todo en la cancha. Siento mucha adrenalina y ansias por el siguiente encuentro y además, más alegría y motivación que nunca. El partido está en nuestras manos y voy a hacer lo que esté a mi alcance por responder con ese triunfo que se esperan y ansían, a manera de devolverles un poquito de lo que ustedes me han dado".

 

De verdad, muchas gracias. No me despido, los sigo leyendo.

 

Atentamente,  Marco Fabián @MarcoFabián_10

 

 

Comenta:

separador de nota