parentesis.com/

Malcom el de en medio, podría tener secuela


Frankie Muniz, protagonista de la famosa serie, dio una entrevista a Fox News, en donde declaro que ya se trabaja en una segunda parte de la historia.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Después de más de 20 años desde que se transmitió por primera vez Malcolm in the Middle una de las series televisivas más importantes en la historia de la televisión actual y la cual es protagonizada por Frankie Muniz (Malcolm), Justin Berfield (Reese), Christopher Masterson (Francis), Erik Per Sullivan (Dewey), Jane Kaczmarek (Lois) y Bryan Cranston (Hal), podría tener una segunda parte dirigida por Bryan Cranston.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es mejor, Intel vs AMD?

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”, indico Frankie Muniz.

Hasta ahora es lo único que se sabe, pues no se menciona si se trata de una secuela, un spin-off o un reboot, sin embargo, esta noticia se viralizó rápidamente por las redes sociales, pues los fanáticos del programa se encargaron de compartirla cientos de veces.

Durante la entrevista con Fox News, Muniz abordó otros temas como las razones que lo hicieron alejarse de Hollywood, su vida fuera de la actuación, además de sus problemas de salud y su severa pérdida de memoria después de sufrir múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares.

Malcolm in the Middle se emitió desde 2000 hasta 2006, el cual era un programa que contaba la historia de una familia disfuncional y sus cómicas aventuras. La cual fue merecedora de ganar siete premios Emmy.

Comenta:

separador de nota