parentesis.com/

Los nuevos Stormtroopers lucen malos, muy malos


Desde una galaxia muy, muy lejana, filtran los nuevos cascos de los icónicos efectivos del Imperio Galáctico.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El portal Indie Revolver publicó "información muy confiable" sobre el nuevo diseño de los cascos de los Stormtroopers de Star Wars: Episode VII, cinta dirigida por el estadounidense J.J. Abrams.

 

 

 

Los cascos —al parecer, legítimos— serían parte de la utilería que el equipo dirigido por Abrams empleará en Episodio VII. El primero de ellos, apuntó Indie Revolver, será parte del equipo empleado por los clásicos efectivos del Imperio Galáctico, mientras que el segundo sería parte de la indumentaria de los Snowtroopers de The Empire Strikes Back —otra hipótesis señala que pertenece a un nuevo tipo de soldado: el Jungletrooper—.

 

La buena noticia es que, si los cascos son reales, prueba que J.J. Abrams mantiene un estricto respeto a la trilogía original, toda vez que los diseños son más cercanos a la utilería empleada en A New Hope, The Empire Strikes Back y The Return of the Jedi, que a los vistos en la trilogía estrenada en la década pasada.

 

Además de los cascos exhibidos por Indie Revolver, recientemente Abrams mostró el rediseño de la X-Wing y parte de la escenografía del Millenium Falcon.

 

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Comenta:

separador de nota