parentesis.com/

Los memes más buscados en Google durante 2015


Desde la fuga del Chapo Guzmán, pasando por la llamada "pelea del siglo" y los clásicos de la Rana René, Google revela cuáles fueron los memes más buscados este año.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Como en años anteriores, a finales de este 2015 Google nos ofrece un panorama sobre lo que buscamos los mexicanos en internet. Entre las tendencias de lo que buscamos los mexicanos en internet este año figuran los memes. A continuación ilustramos con algunos de los memes que representan a los muchos que surgieron respecto a las temáticas mas buscadas por los mexicanos en internet en 2015.

 

Memes del Chapo

En primer lugar tenemos los memes generados a partir de la fuga del narcotraficante Joaquin "el Chapo" Guzmán Loera, quien con su fuga el pasado 11 de julio desató una gran cantidad de memes.

 

Memes de la pelea del siglo 

El segundo meme más buscado durante 2015 tiene que ver con la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, que dejaría aproximadamente 74 millones de dólares solo por la venta de boletos.

 

Memes del Piojo Herrera

El puesto número tres de los memes más buscados durante 2015 pertenece a los memes del "Piojo" Herrera, quien fuera director técnico de la Selección Nacional Mexicana de Futbol hasta su destitución en julio pasado.

 

Memes de la Rana René

El personaje de la Rana René fue quien protagonizó el cuarto puesto de los memes más buscados durante 2015.

 

Memes del Huracán Patricia

El meme que se ganó la quinta posición en esta lista de los 10 memes más buscados durante 2015 tiene que ver con el Huracán Patricia. El huracán, considerado como el más peligroso que se hubiera registrado en el Pacífico y Atlántico y que afectaría las costas de Jalisco, Colima y Nayarit, se desvaneció tan pronto hizo contacto con las costas mexicanas.

 

Memes de Borrachos

Los memes que protagonizaron el sexto puesto entre los 10 memes más buscados de 2015 fueron los memes de borrachos.

 

Memes de Luis Miguel

El estado físico del cantante Luis Miguel y la cancelación de conciertos debido a su condición dieorn lugar a una gran cantidad de memes.

 

Memes del partido México vs Panamá

La polémica actuación de la Selección Mexicana durante la Copa Oro 2015, donde logró el campeonato tras derrotar a Panamá, provocó una gran cantidad de memes. La mayoría de ellos hacían burla sobre supuestos sobornos al cuerpo arbitral para favorecer al seleccionado nacional.

 

Memes de Ámerica vs Pachuca

El futbol dio origen a varios memes a lo largo del año. Después de las burlas por el partido entre México y Panamá, el frustrado bicampeonato del Club América dio origen a cientos de memes.

 

Memes de 50 Sombras de Grey

La película 50 Sombras de Grey levantó gran expectativa en todo el país. Algunos de los memes que hacían mofa sobre la película relacionaban el estreno de la película con uno de los autores más conocidos de la literatura erótica: Donatien Alphonse François de Sade, mejor conocido como el Marqués de Sade.

Comenta:

separador de nota