parentesis.com/

Los doodles de Google te dan todo lo que necesitas para seguir el Mundial


Más que una decoración, los doodles de Google te dan el calendario, resultados, estadísticas e incluso el seguimiento en vivo de la Copa del Mundo.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Es bien sabido que durante los grandes eventos deportivos, como el Mundial, las principales búsquedas que dominan en todos los sitios y grandes portales de internet tienen que ver con los resultados de los partidos, y por supuesto, con el seguimiento puntual de la clasificación. Por esa razón, los famosos doodles de Google hacen mucho más que decorar la página de inicio del gigante de búsquedas por internet.

 

Google tiene mejor estudiado que nadie lo que le interesa a los usuarios y con la más reciente implementación de sus doodles resuelve todos y cada uno de los puntos y búsquedas más cotizados por todos los seguidores del evento.

 

De esta forma, Google no sólo muestra un doodle personalizado por partido –antes de que éste comience- para que te enteres qué encuentro es el próximo en disputarse, sino que además proporciona información detallada del calendario por días, los resultados y las estadísticas de cada encuentro, así como el seguimiento en vivo de cada partido.

Esto se obtiene con solo darle clic al doodle en los distintos momentos del día, o al seleccionar el link que aparece con la leyenda de “Sigue el Mundial en tiempo real” con Google.

Así que si te perdiste algún partido o momento de un encuentro, con Google no tendrás que entrar a ningún otro sitio para “escarbar” en el contenido y encontrar la información que quieres. Con uno o dos clics tendrás el detalle completo del marcador final, los goles, el minuto donde se anotó cada uno, quién lo anotó, y un largo etcétera.

 

Comenta:

separador de nota