parentesis.com/

“Los Doers”, reality show totalmente geek


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

los doers

Los programas de realidad ahora dan la oportunidad a los amantes de la tecnología gracias a “Los Doers”, un reality web interactivo que se transmitirá totalmente en redes sociales.

 

En cada episodio de “Los Doers”, se abordarán retos previamente enviados por los seguidores del programa a través de facebook.com/LenovoMexico. Dichos desafíos deberán ser resueltos por los cuatro jóvenes latinoamericanos que participan combinando audacia, talento y tecnología.

 

Con “Los Doers” se busca cambiar la mentalidad e inspirar a las personas al mostrarles que con trabajo duro y con las herramientas adecuadas, se puede lograr cualquier meta que se propongan. “No hay nada que no pueda hacerse o persona que no pueda hacerlo”, es el lema del programa.

 

México estará representado por Sebastián Benítez Escobar quien tiene 23 años y es diseñador industrial. Los otros tres participantes son el programador Nicolás Plager de Argentina, la modelo Ann Marie Chantal Marín de Colombia y José Romero “Mox” de Perú, quien es experto en redes sociales.

 

El estreno de la serie está programado para el 23 de agosto de 2011. Para ver el tráiler visita: www.losdoers.tv/ y para seguir el reality en tiempo real entra a: www.ustream.tv/channel/los-doers. Además, podrás seguir el desarrollo del programa en Twitter, Facebook y YouTube.   

 

Comenta:

separador de nota