parentesis.com/

Los 10 memes del año


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Seguramente tendrás un meme que te haga reír más que cualquiera y sea tu favorito. Y, claro, como era de esperarse hay una selección de los mejores.

La posición número uno corresponde a: PSY, por la cantidad impresionante de parodias de su video musical y de una serie de fotomontajes con los rostros de personajes políticos o artistas. La parodía del video musical fue hecha en varios idiomas y con temas diferentes, pero todas con el típico paso del caballo.

 

El puesto número dos es para Grumpy Cat, el gato gruñón que ha volteado de risa a todos en Internet. No es de sorprenderse, puesto que los gatos son muy famosos en toda la red. El felino llegó a esta posición gracias a su sarcásticas imágenes y su "repudio" a los humanos.

El tercer lugar pertenece al video del tema "Call Me Maybe", del que varios artistas han hecho diversas parodias que han sido del agrado de la gente.

 

La cuarta posición es para Kony 2012 que, dicho sea de paso, es uno de los videos más vistos de Internet. Puedes verlo aquí.

En la quinta posición se encuentran las parodias de la canción "Somebody That I Used To Know", de Gotye. Hay muchos vídeos graciosos, así como imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

 

 

El número seis es para el "Chico ridículamente fotogénico". Y para muestra, una imagen.

 

 

La séptima posición es para Ehrmagerd, que pudiera ser un poco ofensiva para algunas personas, pero, aún así, ha sido de lo más visto de este año.

 

 

El número ocho es para "Overly Attached Girlfriend", mejor conocida como "La novia psicópata", quien lleva al extremo el control sobre una relación.

 

 

El penúltimo lugar es para "Lo que la gente cree que hago", que bromea sobre diversas profesiones sobre lo que la gente cree que haces y lo que realmente haces.

 

Y el último, pero no menos gracioso, es para "Tonterias que la gente dice", que tiene cuenta de Twitter, canal en YouTube e incluso un libro.

 

¿Y bien, que te parecen? ¿Te gusta alguno? 

Comenta:

separador de nota