parentesis.com/

Este Hot Sale, checa lo más buscado de los Hot Days


Conoce lo más vendido en los Hot Days, de Walmart, que complementan sus ofertas en tienda y en Internet.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sabemos que, año con año, los productos más solicitados de la temporada de ofertas son los viajes, la ropa y productos de tecnología. Nos dimos una vuelta por los Hot Days de Walmart y checamos su top de productos más solicitados, así como los descuentos a sus “precios bajos, siempre”. 

 

 

Te puede interesar: ¡¿Qué es eso de los Hot Days y cómo aprovecharlos?!

 

Te pasamos el dato de las categorías más buscadas, por si deseas aprovechar alguna en Internet o en tienda.


Cuando llegan las promociones de mitad de año... 

 

 

Celulares

Siempre resulta atractivo aprovechar los días de descuentos para checar las distintas marcas celulares, con el fin de renovar smartphone, ya sea para mantenerse comunicado, estar entretenido o, por qué no, ser más productivo. 

 

Si tu presupuesto es de menos de 3 mil pesos, échale un ojo al Moto G4 de 16GB, que tiene un precio regular de 5 mil pesos, sin embargo, en los Hot Day, puedes llevártelo por 2 mil 999 pesos. 

 

 

Cómputo

Como podrás notar, los productos de tecnología son de los más solicitados, sobre todo aquellos que representan una inversión, por ejemplo, laptops, tablets y accesorios. ¿No lo crees? Checa esta laptop HP 2XH18AV, que destaca por su pantalla 15.6 pulgadas, memoria RAM de 12GB y disco duro de 1TB, la cual tiene un precio de descuento de 9 mil 999 pesos. 

 

 

Pantallas

Los obligados de cada temporada de ofertas son los productos electrónicos, como televisiones, pantallas y smart TVs de todo tipo: planas, curvas, 3D, LCD, LED y plasma, entre muchas otras. Un beneficio de Walmart para estos productos es que ofrece diversas marcas y costos. 

 

De este modo, en su página online, puedes filtrar tu búsqueda por rango de precio, marca, pulgadas, etcétera. 

 

Una que realmente llama la atención es esta pantalla Samsung de 50 pulgadas y compatible con 4K, que pasa de 15 mil pesos a 10 mil 999 pesos. 

 

 

Cocina, hogar y línea blanca

La mayoría de los mexicanos también aprovecha este tipo de eventos en productos para el hogar, ya sea para remodelar el mobiliario de la cocina o sus electrodomésticos. 


Lo interesante es que estas compras no siempre se destinan a nuestros propios hogares, también suelen ser dirigidas como regalos a familiares. Si es el caso, échale un ojo a este refrigerador Daewoo blanco. 

 

 

Tip: buena parte de los productos de los Hot Days participa en envíos sin costo, por lo que tendrás la opción de recibirlos hasta tu casa o en tu tienda Walmart más cercana. 

 

Prepárate para el Mundial de Rusia 2018

Si bien Walmart es un obligado para hacer el súper, comprar una lavadora o el refri, su sitio se especializa igualmente en productos de tecnología, equipos de sonido para el hogar, bocinas portátiles Bluetooth, gadgets de todo tipo y cualquier otro complemento para la llegada del Mundial de Rusia 2018. 

 

 

Antes de comprar, recuerda comparar los precios finales de productos, facilidades de pago como meses sin intereses, opciones de envío y el total de tu ahorro.

 

 

Si aún estás pensando cómo aprovechar las promociones y precios bajos de los Hot Days, claro, sin afectar tu presupuesto, te sugerimos que te mantengas al tanto de sus productos más buscados durante estos 11 días. 

Comenta:

separador de nota