Llega a México Tomatazos, el sitio de reseñas de películas

Busca Corp. logró un contrato multianual con Rotten Tomatoes y así poder lanzar la versión en español.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

Tomatazos

Si eres un cinéfilo que se respete, seguro conoces Rotten Tomatoes, el afamado sitio de reseñas de películas que es referencia obligatoria en los Estados Unidos para calificar la calidad de un filme, aplaudirlo, o destrozarlo por completo. La buena noticia es que la empresa Busca Corp. logró un contrato multianual con Rotten Tomatoes para poder lanzar la versión en español.

Al momento de acceder notamos un diseño completamente amigable e interactivo, mismo que también es compatible con cualquier gadget móvil, por lo que inmediatamente te engancharás leyendo todas las noticias relacionadas al mundo del cine, así como calificaciones de las películas que se encuentran en cartelera, el Top de la taquilla, próximos estrenos e inclusive, calificaciones de DVDs y películas vía streaming.

También cuenta con foros, de tal forma que todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus opiniones, crear temas, generar polémica y más. Para ello, sólo tendrás que crear una cuenta e inmediatamente formarás parte de esta comunidad de amantes del cine.

Ramón Toledo, presidente Fundador de Busca Corp., mencionó: “Estamos emocionados de agregar a Tomatazos.com a nuestro creciente portafolio de propiedades digitales”Asimismo, señaló que durante el primer año se centrarán en la comercialización del sitio enfocándose al mercado mexicano, para el siguiente año llegar a Chile, Argentina, Colombia y Venezuela. Durante el tercer año, llegaría al resto de los países de Latinoamérica.

Así que a partir de estos momentos puedes ingresar al sitio Tomatazos.com.