parentesis.com/

¿Listos para el Campus Party México?


por:

portada de nota
Están a la venta las entradas para el evento de tecnología más importante del año en México, el Campus Party 2010. Apoyado por Telefónica Movistar, esta edición se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Santa Fe, en el Distrito Federal, del 9 al 15 de agosto, será una semana de fiesta tecnológica.

De acuerdo con la página oficial de Campus Party, este año se reunirán 600 profesionales de tecnología y cultura digital para ofrecer 400 horas de conferencias, talleres, competencias y mesas redondas. Una de las atracciones más grandes del evento es la banda ancha con la que dispondrán todos los asistentes, la capacidad es una sorpresa como también lo es el lanzamiento de una nueva tecnología inalámbrica.

Los temas estelares serán: ciencia, cultura digital, innovación y ocio digital, además habrá zona de visitantes donde universidades y patrocinadores podrán tener sus stands y ofrecer promociones a los asistentes. Según información de la página de Campus Party 2010, las entradas disponibles son 6,000, y al día de hoy 3,654 fueron vendidas, por lo que se espera que sea un éxito.

El costo de este evento es de $1,000 pesos, incluye todas las actividades y un lugar para tu computadora durante las conferencias y talleres, $1,100 pesos si quieres acampar, la casa de campaña no es problema es una cortesía de Telefónica Movistar, además tendrás derecho a duchas y baños las 24 horas del día. Si quieres comer al interior el costo es de $100 pesos por día. Regístrate y asiste al Campus Party México 2010, da click.

Visita Blog Oficial Campus Party 2010

Comenta:

separador de nota