parentesis.com/

LinkedIn llega a 200 millones de usuarios


por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

LinkedIn, la red social en la que puedes crear un perfil con tu experiencia laboral, subir tu currículum vitae y hacer conexiones con personas que trabajan en la misma área que tú para buscar oportunidades profesionales, llegó a los 200 millones de usuarios.

Para informar sobre este logro y celebrar, LinkedIn envió un correo electrónico a ciertos usuarios. Por ejemplo, si fuiste una de las primeras 500 mil personas en abrir una cuenta en México, recibirás esta misiva, que está firmada por Deep Nishar, vicepresidente senior de productos y experiencia de usuario.

Además, la red social adjunta a la carta una infografía en la que puede apreciarse cómo están distribuidos la mayoría de sus usuarios. De entre los países que más suscriptores tienen destaca, obviamente, Estados Unidos, con 74 millones de personas; India, con 18 millones de usuarios; Brasil y Reino Unido, con 11 millones; Canadá, con siete, y Australia, con tres.



Como datos curiosos se incluyen la cuenta cuyo perfil profesional ha tenido más visitas, que es la del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con 526,270, y el número de búsquedas durante 2012, que asciende a 5.7 billones. 


Comenta:

separador de nota