parentesis.com/

Las mejores bromas en tecnología del April Fools' Day


Uno no debería creer todo lo que se dice durante este día. La tradición en muchos países alrededor del mundo dicta que, el primer día de abril, deberá dedicarse a jugar bromas. En Paréntesis te dejamos las mejores sobre tecnología.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

Uno no debería creer todo lo que se dice durante este día. La tradición en muchos países alrededor del mundo dicta que, el primer día de abril, deberá dedicarse a jugar bromas. Las compañías de tecnología entienden la dinámica y por ello se las gastan todas al anunciar productos que nunca jamás se producirían, o dan a conocer noticias tan radicales que de ser ciertas las llevarían a la ruina. El 1 de abril, en el mundo de la tecnología, reina el absurdo.

En Paréntesis te dejamos las mejores bromas de algunas de las empresas más importantes:

 

Twttr, prq qn ncst ls vcls

Atrás quedó la bonanza de servicios en linea gratuitos. Las empresas más populares necesitan generar ganancias más allá de la publicidad, y a la vez mejorar lo que los usuarios obtenemos. Twitter consciente de que es posible adaptar un modelo de negocio que pueda dar de forma gratuita lo más elemental, hoy lanzó Twttr, el servicio más básico de microblogging. Twttr contempla el cambio lingüístico que ha provocado el uso de la lengua escrita en Internet, porque cada vez estamos más acostumbrados a omitir las vocales en mensajes. Twttr es gratis y sigue con los mismos 140 caracteres, que ahora pueden aprovecharse al máximo gracias a la ausencia de estas cinco polémicas letras. Pero, si se desea seguir en el pasado, seguirá Twitter, sólo que $5 dólares al mes. Es el precio que habrá de pagar para acceder a las 29 piezas del abecedario.

 


El microondas de Nokia

La firma finlandesa aprovechó el buen gusto de sus diseñadores y decidió lanzarse al mercado de los electrodomésticos. Los colores y materiales de sus Lumia, mientras que los cuadros vivos de Windows Phone, podrían hacer la cocina un lugar más inteligente y entretenido con el microondas Nokia 5AM-TH1N6 Constellation. El aparato, de 5 mil watts de potencia, cocinaría en segundos tus alimentos, mientras que una cámara interna tomaría fotos de tu cena para compartirlas en Facebook.

 


Búsqueda de olores con Google Nose

Google es la herramienta con mayor poder si se desea buscar en toda la red. Ahora, se agrega una nueva función que busca olores. Con sólo acercar tu dispositivo Android, sea tablet o smartphone, el buscador hará lo suyo para identificar a qué pertenece el olor. Aunque también funciona en la versión de escritorio no queda claro cómo realizar una búsqueda. Lo extraordinario de esta novedad queda en su utilidad, utilizando el sencillo hardware de nuestros gadgets, también puede "reproducir" olores para nuestro deleite o martirio.

 


GMail Blue, tu correo electrónico... azul

En clara referencia a la sigueinte versión de Windows, GMail Blue se presentó con el único y simple objetivo de mejorar la experiencia de uso a través de un diseño azul. Por lo tanto, es una mejorada versión del cliente de correo de Google, pero azul.

 


El árbol inteligente de Samsung

En la euforia de la compañía por hacer cualquier máquina "smart", desde un reloj hasta un centro de lavado, el día de hoy fue el debut del Samsung SMART Eco Tree. Una apuesta por mejorar lo perfecto, la naturaleza. Entre sus características, cuenta con S Buds con una fragancia natural, conversión del dióxido de carbono en oxígeno, para mejorar la calidad del aire, y semillas con SMART Sharing, para la polinización. Además, los niños podrán trepar entre sus ramas, aunque no se sabe si se podrán construir casas en lo alto. Vendrán en una amplia gama de colores.

 


YouTube cerrará para encontrar el Mejor Video

Adiós a uno de los portales menos productivos en la historia de Internet. YouTube cerrará para cumplir con la promesa de su fundación, encontrar el mejor video de los millones que posee y premiarlo con un MP3 de clip y otros fabulosos premios. El portal adquirido por Google en 2006, reabrirá en 2023, diez años después de hoy, para mostrar al gran ganador. Buena suerte a todos.

 

PD. No crean todo lo que verán hoy en Internet.

 

Comenta:

separador de nota