parentesis.com/

Las fotos de Kimberly Loaiza que están arrasando en redes sociales


La influencer bajacaliforniana está teniendo un gran éxito en redes sociales, pues las fotos que publica en sus redes sociales, especialmente en Instagram, se viralizan rápidamente.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Kimberly Loaiza, originaria de Baja California, la esta rompiendo en redes sociales, pues gracias al contenido que publica en redes sociales sus seguidores rápidamente viralizan su contenido, además, junto a Juan de Dios Pantoja, son una de las parejas más polémicas que nos ha dado el internet.

TE PUEDE INTERESAR: Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone

Actualmente, Loaiza es una de las influencers más populares, pues suma millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales, solo en Instagram cuenta con 36.5 millones de followers.

Instagram es la red social en donde se le ve más activa, pues comparte atrevidas fotografías, galerías completas de sus viajes y videos de sus shows, algo que es del gusto de todos sus fieles seguidores, pues son los encargados darle millones de likes a su contenido, además también le dejan miles de comentarios en todas sus publicaciones.

Sin embargo, durante las últimas semanas, Kimberly Loaiza ha compartido fotos que están arrasando en su perfil de Instagram, las cuales te compartimos a continuación.

Somos rebeldes - 2.3 millones de me gusta y más de 14 mil comentarios.

La boda 2023 - más de 3 millones de me gusta y más de 8 comentarios.

Estamos aquí - 1.7 millones de me gusta y 12 mil comentarios.

Kimberly Loaiza y sus redes sociales

Kimberly Loaiza inicio en 2016 compartiendo contenido en YouTube, el cual principalmente eran videoblogs, los cuales rápidamente la hicieron popular ante otros creadores de contenido, actualmente cuenta con más de 3alcanzó la fama en internet cuando comenzó a subir contenido en YouTube, principalmente videobl7 millones de suscriptores y más de 4 mil millones de reproducciones.

Además, en su perfil de TikTok, cuenta con más de 67.1 millones de seguidores y 7.7 millones de seguidores en Twitter.

Comenta:

separador de nota