parentesis.com/

Las 50 canciones más populares de 2015 en un solo video


DJ Earworm mezcla las 50 canciones más populares de 2015 en un solo video de 5 minutos de duración, que por cierto, suena genial.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A lo largo del año se estrenaron una gran cantidad de canciones de diferentes artistas, pero no podemos negar que algunas fueron más sonadas que otras. Es por ello que DJ Earworm se dio a la tarea de hacer una mezcla de las 50 canciones más populares de 2015 en un video de apenas 5 minutos de duración.

 

Cualquier pensaría que sería imposible de hacer esa mezcla, pero la verdad es que no es la primera ocasión que lo hace este DJ, pues en años pasados ha presentado mezclas similares que puedes escuchar en este enlace. Por otra parte, cabe señalar que el resultado de la mezcla de lo mejor de 2015 es bastante destacado, pues empata temas de artistas como Adele, Arianna Grande, David Guetta, Drake, Flo Rida, Bruno Mars, Major Lazer, Maroon 5, entre muchos otros.

 

Puedes escuchar la mezcla de DJ Earworm con lo mejor de 2015 en el siguiente video:

 

Nota relacionada: Los 10 tráilers de películas más vistos en YouTube en 2015.

 

A quienes les haya gustado esta canción en la descripción del video se encuentra el enlace de descarga, así como la lista de todas las canciones que incluye el video, ideal para ponerlas en tu fiesta de fin de año.

Comenta:

separador de nota