parentesis.com/

Las 10 cuentas más populares de YouTube


¿Alguna vez te has preguntado cual es el canal de YouTube más popular? Pista... un latino figura en el conteo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

YouTube es el tercer sitio más popular en todo el mundo según el ranking de Alexa, por ello no sorprende a nadie que diariamente se suban millones de videos y cada vez surjan nuevas estrellas en esta plataforma. 

 

Debido a ello son muchos usuarios se dan a la tarea de crear sus canales, subir contenido original y generar ingresos a través de dicha plataforma... Actualmente en México la usuaria con más suscriptores es Yuya, seguida de Werevertumorro, dos de los canales más populares, pero... te has pregunado alguna vez ¿cuáles son los canales más populares de YouTube a nivel mundial?

 

Top 10 de los canales más populares en YouTube a nivel mundial

 

10.- Jenna Marbles

Jenna Marles (su nombre real es Mourey) cuenta con 15.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Ella saltó a la fama cuando en 2010 creó un video que le generó 5 millones de vistas. Tiene 29 años de edad y la mayoría de sus videos supera el millón de vistas.

 

9.- Eminem

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, es un rapero muy famoso que no necesita presentación, ya que es conocido a nivel mundial. Gracias a su fama ha conseguido 16.8 millones de suscripciones. 

 

8.- Taylor Swift

Taylor Swift es una de las estrellas pop más populares del momento y al mismo tiempo una de las más polémicas, ya que no todas sus canciones están disponibles en los servicios de música vía streaming. Lo cierto es que su fama le ha alcanzado para obtener más de 17.1 millones de suscriptores.

 

7.- Katy Perry

Su talento y su belleza la han convertido en una de las estrellas pop más populares de los últimos tiempos, tiene 31 años de edad y en su canal exhibe lo mismo videos que conciertos en vivo. Gracias a ello ha conseguido más de 17.3 millones de suscriptores.

 

6.- Rihanna

Rihanna es otra de las artistas privilegiadas en estar dentro de este top 10. Cuenta con más de 17.9 millones de suscriptores, los cuales han servido para que sus videos tengan más de 7.5 millones de reproducciones, una cifra que puede ser envididia por cualquier artista.

 

5.- One Direction

Sin duda alguna la banda más popular entre los jóvenes es One Direction, es por ello que en su canal además de encontrar sus videos oficiales, exhibe videos de su vida diaria y de su experiencia durante sus giras. Actualmente cuentan con más de 18 millones de directioners o suscriptores.

 

4.- Smosh

Curiosamente, desde el cuarto puesto la lista de canales de YouTube más exitosa carece de artistas. Una de las principales estrellas nacidas en YouTube es Smosh, un canal de comedia conformado por Ian Hecox y Anthony Padilla. Iniciaron en 2005 y desde entonces su éxito no ha parado; suman 21.5 millones de suscriptores.

 

3.- YouTube Spotlight

El tercer canal más popular curiosamente es de YouTube. Spotlight muestra lo más popular acerca de un tema, y recientemente ha ganado notoriedad por dar cabida al cambio climático. Actualmente cuenta con más de 23 millones de suscriptores.

 

2.- Hola Soy German

German Garmendia es chileno y el único latinoamericano que se encuentra dentro de los 10 canales más populares de YouTube a nivel mundial. Sus videos por lo regular son de comedia y aunque tiene poca actividad, sus videos tienen gran impacto. Actualmente cuenta con más de 25.1 millones de suscriptores.

 

1.- PewDewPie

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDewPie, puede presumir ser la persona con más suscriptores en su canal de YouTube. Actualmente posee más de 40 millones de suscriptores y sus videos son en su mayoría de videojuegos. Mucho se ha hablado acerca de lo que llega a facturar este joven de 25 años, que según el portal Forbes sus ingresos ascienden a los 12 millones de dólares anuales.

 

Comenta:

separador de nota