parentesis.com/

Lanzarán herramienta para realizar pagos vía Twitter


Un banco galo estrenará herramienta para realizar pagos en Twitter; previamente, la red social añadó botón de compra en ciertos tuits.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

En breve, Twitter comenzará a ser utilizada como plataforma para el envío de pagos, o al menos así lo será en Francia, según reportó la agencia de noticias Reuters, que indica que a partir de mañana el banco galo Groupe BPCE lanzará un sistema de pagos para Twitter. Aunque no hay detalles sobre cómo operará el servicio, Reuters acota que el servicio estará inscrito en el programa de pagos electrónicos S-Money, que permite realizar transacciones entre particulares sin importar la institución bancaria a la que pertenezcan las cuentas.

 

Nota relacionada: Twitter añade botón de compra.

 

Si bien la herramienta no es parte de Twitter, sino de un banco, la incorporación de herramientas de pago para Twitter constituye una tendencia en la red social dirigida por Dick Costolo. Apenas en septiembre pasado, trascendió que Twitter incorporó un botón de compra en ciertos tuits, mismo que permite realizar compras en tres simples pasos.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te resultaría de utilidad un servicio así en México?

Comenta:

separador de nota