parentesis.com/

La publicidad de LG detecta a los teléfonos de la competencia


La nueva campaña para promover el nuevo celular estrella de LG se lleva las palmas, ya que es capaz de detectar el teléfono que estás utilizando y personaliza el mensaje para invitarte a cambiar tu smartphone actual por un LG G2.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Muchas veces, sino es que la mayoría, la publicidad de algunas marcas suele ser un poco aburrida o muy convencional, por lo que difícilmente atrapa nuestra atención y más al tratarse de banners móviles. Sin embargo, la nueva campaña para promover el nuevo smartphone de LG se lleva las palmas, ya que es capaz de detectar el teléfono que estás utilizando y personaliza el mensaje para invitarte a cambiar tu smartphone actual por un LG G2.

 

La campaña, elaborada por la agencia M&C Saachi, se encargó de crear los curiosos y personalizados mensajes para cada tipo de usuario; por ejemplo los propietarios de un HTC verán “¿Cansado de cargar tu HTC One? Pueba el LG G2 con 30% más de vida de batería” o en el caso de los usuarios de Apple verán un anuncio que dice “¿Difícil leer esto en tu iPhone? LG G2 cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas”.

 

Por desgracia esta campaña no la estaremos viendo en nuestro país, pero sin duda es una buena forma de atraer la atención de nuevos usuarios y al mismo tiempo, aprovecharse de las desventajas de la competencia. 

Comenta:

separador de nota