parentesis.com/

La foto nunca antes vista de Elon Musk (así que ahí empezó todo)


No es la primera vez que Musk arregla la ventana de un auto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La madre de Elon Musk, Maye Musk, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de 1995 donde se aprecia al fundador de Tesla reparando un BMW 320i de 1978.

 

En la foto, Musk tendría unos 23 o 24 años y el mensaje que Maye colocó lleva un poco de humor: “Y la gente decía que no sabías nada de autos”. Mismo que hace referencia a las ventanas que se rompieron durante la presentación de Cybertruck hace unos días.

 

Tras la publicación de la imagen, Musk respondió también de manera divertida y publicó:

 

"No podía pagar las reparaciones, así que arreglé casi todo en ese auto usando chatarra del depósito. Irónicamente, ese soy yo reemplazando el vidrio roto de la ventana lateral. El círculo está completo jajaja".

 

La publicación de la fotografía significó 40 mil likes y más de 3 mil retuits por parte de los seguidores de Maye Musk, en tanto, que la respuesta de Elon alcanzó los 47 mil likes

 

 

Vale la pena recordar que durante la presentación de la más reciente camioneta de Tesla, Cybertruck, Elon Musk reventó los  vidrios supuestamente irrompibles del vehículo utilizando una bola de acero. 

 

De acuerdo con el propio Musk, los vidrios se rompieron por culpa de un martillazo que aplicaron previamente contra la puerta de la camioneta durante la presentación, lo que agrietó la base del vidrio que, al recibir el golpe de la pelota, terminó por resquebrajarse. 

 

 

Comenta:

separador de nota