parentesis.com/

La falsa app para lograr orgasmos resultó ser un video


Hace unas semanas, la marca de condones SICO prometía el lanzamiento de una innovadora herramienta tecnológica para mejorar tu vida sexual. Hoy sabemos qué era.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Hace un par de semanas, la marca de condones SICO prometía el lanzamiento de una "innovadora herramienta tecnológica para mejorar tu vida sexual". La comunicación enviada sugería el lanzamiento de una aplicación móvil para “generar orgasmos”.
 

Hoy sabemos que se trata de una campaña de comunicación que, por el momento, se reduce a un video en YouTube de casi cuatro minutos, donde la marca busca comunicar la idea (nada original) de que para incrementar la pasión necesitamos desconectarnos de la tecnología, especialmente en la cama, cuando estamos con nuestras parejas.

 

Para eso, su línea de comunicación es que “SICO te dice cómo presionar los botones correctos”. Y con esto se refieren a que debes tocar o presionar el botón de apagado.


Nota relacionada: Un celular impactó más que el sexo en 50 sombras de Grey
 

Para apoyar la campaña, SICO compartió una investigación sobre Sexo, Género y Sexualidad, realizada por la Universidad Durham, la cual reveló que el 40% de los entrevistados han retrasado sus actos sexuales con otros individuos debido a la tecnología y en gran parte por los teléfonos inteligentes y las tabletas, apresurándose a tener actividad sexual con el fin de responder a mensajes electrónicos. Además, un tercio de las 30 parejas entrevistadas admitió haber interrumpido ese momento para responder a su teléfono.

 

Por otro lado, el 20% de las parejas está teniendo menos sexo que en 2000 y 53% de las personas encuestadas comentan estar insatisfechas con sus vidas sexuales.

 

Sin duda datos interesantes, mucho más que el video de la campaña de SICO, que pueden ver a continuación (también puedes dar clic aquí):

 

Comenta:

separador de nota