parentesis.com/

Kanye West tendrá un videojuego basado en su madre


El videojuego estará basado en el sencillo “Only One”, tema que habla sobre su madre, fallecida en 2007.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El rapero Kanye West anunció que tendrá un videojuego basado en su sencillo “Only One”, que habla sobre su madre fallecida en 2007. La noticia la difundió el también esposo de Kim Kardashian –estrella del popular videojuego Kim Kardashian Hollywood– durante una entrevista radiofónica en el programa The Breakfast Club, que se emite en la cadena estadounidense Power 105.1, en la que destacó que el juego lleva seis meses en desarrollo.

 

 

“La idea es mi madre cruzando a través de las puertas del cielo, y tu tarea es llevarla a lo más alto del cielo sujetándola hacia la luz,” expresó. “Hemos trabajando en él por cerca de seis meses.”

 

El videojuego basado en el sencillo “Only One” representaría el primer intento de West por probar suerte en el lucrativo mercado de los juegos de video, terreno en el que su esposa Kim Kardashian alcanzó el éxito con Kim Kardashian Hollywood, un videojuego social para dispositivos Android y iOS lanzado en junio de 2014, y que según estimaciones del portal Forbes generó $200 millones de dólares en ganancias al cierre del año pasado.

 

Nota relacionada: Kim Kardashian tiene un videojuego y es un éxito, con ganancias de $85 mdd.

 

Aunque este sería el primer videojuego producido por Kanye West, no será la primera ocasión en que la celebridad aparezca en un videojuego. En 2013, el estudio desarrollador independiente Phoenix lanzó un videojuego gratuito llamado Kanye Quest 3030, en el que el West enfrenta a clones de los también raperos Tupac, Nas, Jay Z y Eminem.

Comenta:

separador de nota