parentesis.com/

Kanye West revela por error que utiliza The Pirate Bay


El rapero causa polémica en las redes sociales tras publicar una fotografía que lo delata como usuario de The Pirate Bay.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Kanye West causa polémica en las redes sociales tras mostrar una fotografía en Twitter que lo delata como usuario de The Pirate Bay, uno de los sitios más populares para descargar contenido pirata. La fotografía compartida por la celebridad muestra como además de reproducir el tema "Deal with dignity" de Sufjan Steven, el también esposo de la celebridad Kim Kardashian navega por el popular portal de piratería en línea.

 

La fotografía ha causado polémica porque, aparentemente, West descargaba desde The Pirate Bay el sintetizador Serum de Xfer Records, cuyo precio es de 189 dólares. El músico anunció el pasado 13 de febrero que debía un total de 53 millones de dólares por la producción de su último álbum, The Life of Pablo.

 

Tras la publicación de la fotografía las redes sociales polemizaron, algunos señalando que la pestaña de The Pirate Bay no es prueba suficiente de que West estuviera descargando el sintentizador, y otros dando por hecho que descargaba material pirata. "¿Qué mierda @kanyewest... no puedes pagar Serum? Idiota", escribió DJ Deadmau5.

Encima, Kanye West ha expresado públicamente su desaprobación hacia The Pirate Bay. El pasado 18 de febrero fuentes cercanas al músico dijeron a HollywoodLife que su equipo legal analizaba demandar a The Pirate Bay pues considera que la piratería provocó pérdidas millonarias a su álbum The Life of Pablo.

 

Para afrontar su momento financiero el músico pidió al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, "invertir mil millones en ideas de Kanye West".

Comenta:

separador de nota