parentesis.com/

Internet gratis en la Ciudad de México


por:

portada de nota
alameda_Alan CordovaGracias al programa nacional "TELMEX 2010: Impulso a la Innovación Tecnológica" se instalaron más de 600 puntos de acceso a Internet gratuito en la ciudad de México. La semana pasada se instaló uno más en la Alameda Central; además, el Gobierno del D.F. colocó casetas para personas con capacidades diferentes y se darán programas educativos y de cultura digital con el fin de crecer en temas de Tecnologías de la Información.

Los clientes Infinitum tendrán acceso ilimitado al Internet móvil del Corredor Reforma, el cual se compone de 5.5 kilómetros que van del Monumento a Benito Juárez hasta la fuente de Petróleos. Recuerda que debes tener una cuenta Infinitum, pero si tienes una duda llama al 01 800 123 2222. Si quieres buscar un punto con cobertura en México, ingresa a Telmex.

Los sitios con conexión a Internet por Wi-Fi son Alameda Central, Campos Elíseos, Zócalo Valladolid y Centro Cultrural UNAM. De igual manera, Telmex ofrecerá Internet móvil gratuito en universidad, escuelas, hospitales, centros comerciales, corredores, edificios de gobierno,  restaurantes, aeropuerto y centrales camioneras. Asimismo, se tendrán préstamos de computadoras portátiles a clientes hasta por 15 días, debes tener una línea de teléfono e identificación oficial vigente.

Comenta:

separador de nota