parentesis.com/

Intel lanza Desafío Tu Mundo Visual


por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con la finalidad de despertar la creatividad y la pasión por la tecnología, Intel presenta el concurso "Tu Mundo Visual", en donde se premiarán las mejores creaciones en foto y video.

 

El desafío se divide en cuatro categorías: Gente – Lugares – Momentos – Objetivos. La entrega de trabajos es del 17 mayo al 24 de junio, y los ganadores serán anunciados el 11 de julio.

 

 

 
Los premios van desde computadoras portátiles con el nuevo procesador Intel Core y cámaras Full HD. Habrá 10 ganadores, dos de ellos se llevarán una notebook y otros dos (video y fotografía) por categoría serán los ganadores de una cámara de 14.1 megapixeles. 

 

"Desde que nacemos, vivimos una vida visual. Pensamos, creamos, imaginamos y nos comunicamos por medio de diversas herramientas visuales, como pinturas, fotos, películas u otros ", dijo Hiram Monroy, director de consumo de Intel México. "Con la 2ª generación de procesadores Intel Core, las personas ganan  libertad para expresarse visualmente. Queremos abrir la oportunidad de compartir experiencias visuales increíbles por medio de la tecnología."

 

Gracias a Facebook y YouTube, los usuarios podrán subir sus trabajos. Para conocer las bases entra a Desafío Tu Mundo Visual.

Comenta:

separador de nota