parentesis.com/

Instagram llega a los 100 millones de usuarios


A pesar de la polémica que se generó en torno a sus Políticas de Privacidad, Instagram llega a los 100 millones de usuarios activos por mes.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

Instagram celebra haber llegado a la marca de 100 millones de usuarios activos por mes. Esta cifra significa un aumento de 10 millones respecto al mes pasado.

En enero, la red social de fotografía generó polémica tras el anuncio de la modificación de algunos puntos en su Política de Privacidad. Muchos usuarios criticaron la medida y supuestamente abandonaron Instagram para utilizar otros servicios, como Flickr (que vio un incremento en las descargas de su app oficial en iOS), por ejemplo. De acuerdo con la empresa, no hubo variación en sus números. De hecho, en tan sólo 40 días, creció un 11%.

En una publicación en el blog oficial, Kevin Systrom, cofundador de la red social, anunció la buena nueva y describió el crecimiento de esta red desde sus comienzos hace dos años y medio. Facebook (que es propietaria), por medio de Sheryl Sandberg, COO, felicitó públicamente a Instagram por el logro.

En comparación con otras redes, Facebook tiene mil millones de usuarios activos, mientras que Twitter 200 millones.

Comenta:

separador de nota